Luis Enrique toma la palabra
Kylian Mbappé y las decisiones alrededor de su futuro ya dejan medidas oficiales por un París Saint Germain donde Luis Enrique es el primero en dar una respuesta oficial alrededor de todo lo publicado anoche. Contundentes palabras.
Tras casi 12 horas absolutamente infernales en cuanto a la cantidad de información acumulada e igualmente por esa multitud de reacciones que finalmente confirma lo que parece un secreto a voces, llega la primera respuesta oficial del París Saint Germain a la posible marcha de Kylian Mbappé rumbo a un Real Madrid que le espera por todo lo alto. Luis Enrique toma la palabra.
La prensa tanto española como francesa se ha desgranado como nunca alrededor de una operación que parece más que cercana a su punto de ebullición y que fue precedida por un supuesto comunicado oficioso que marcaría como el Paris Saint Germain ha tirado la toalla por Kylian Mbappé. Hoy el entrenador de su primer equipo se vio obligado a dar la cara.
"No me preocupa que esto pueda influir en nada, ni a mí ni a mis jugadores, porque para estar en este club hay que saber tener personalidad para afrontar las críticas, los elogios, las polémicas...A quien no le guste, no puede estar aquí…El equipo está por encima de todos, ese es nuestro mensaje. El club está por encima de cualquier individualidad", hoy empezaba Luis Enrique en esa rueda de prensa previa al duelo con el Nantes donde se vio más tensión que nunca.
“No, no puedo decir nada…Quiero acabar con este tema. Hasta que las partes implicadas no se pronuncien yo no voy a decir nada de esto. Yo soy un entrenador. Cuando hablen las partes, os daré mi opinión. Yo, como técnico, quiero que mi equipo juegue mejor cada día. El club y el equipo vamos todos juntos. Cuando todas las partes implicadas hablen yo daré mi opinión", otra de sus conclusiones en una jornada donde ni siquiera hubo momento para hablar del partido que vivirá en sus hombres mañana.
Luis Enrique habló de un club que se encuentra por encima de cualquier nombre y pese a que de momento no hay anuncios oficiales debemos entender esta como una política clara de cómo va a comunicarse el París Saint Germain de cara a los últimos meses de Kylian Mbappé en la capital francesa. Faltan los emisarios de Catar y puede que demos el culebrón por concluido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com