La reacción de Haaland al fichaje casi cerrado de Mbappé por el Madrid: “Va a ser c…”

El jugador del Manchester City analiza la nueva situación del club blanco con su entorno


Kylian Mbappé, Florentino Pérez y Erling Haaland

Kylian Mbappé, Florentino Pérez y Erling Haaland




El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid ha dejado en stand-by muchas operaciones.

El club blanco ha conseguido que el delantero francés tenga el gesto público de anunciar que se marchará del Parque de los Príncipes al término de la presente temporada, algo que habilitaría el inicio de las negociaciones para completar su cambio de equipo.

La hipotética llegada del atacante de Bondy al Santiago Bernabéu afecta a uno de sus rivales directos en el terreno individual: Erling Braut Haaland.

A pesar de ser muy feliz en el Manchester City, no es ningún secreto que todos en el entorno del '9' escandinavo le querrían ver con la elástica blanca... un destino que se complica ahora que Mbappé podría llegar este mismo verano a la capital española.


Así se lo ha hecho saber su entorno: "va a ser complicado poder ir al Madrid ya". Con la vía madridista agotándose rápidamente, Haaland podría llegar a un acuerdo con su entorno para cumplir el deseo de muchos en el Etihad Stadium y comenzar con las negociaciones para su renovación. Porque el ariete escandinavo sabe perfectamente que Florentino Pérez siempre consideró una prioridad al atacante de Bondy.

No se ha terminado

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid hará que Erling Haaland se asocie cada vez más al Manchester City con un megacontrato que seguramente le dejará como futbolista sky blue de forma vitalicia. Pero al igual que Mbappé, el sueño de vestir la elástica blanca "nunca se termina": los rumores señalan que podría reeditar la jugada de su primer contrato con el cuadro inglés y colocar una cláusula de rescisión más o menos asequible.

Dicha barrera de salida sería la vía de escape que Haaland pondría al Real Madrid en caso de que la entidad presidida por Florentino Pérez decida hacerse con los servicios del '9' noruego después de varias temporadas: las arcas del Santiago Bernabéu deberán hacer frente a un enorme esfuerzo si finalmente se consiguen cerrar los fichajes de Mbappé y Alphonso Davies el mismo verano.