“Se acabó”: Marcus Thuram, estrella del Inter, deja muy claro el futuro de Mbappé

El futbolista francés se ha pronuciado sobre la noticia del año


Marcus Thuram y Mbappé

Marcus Thuram y Mbappé




Estas últimas semanas han sido muy intensas alrededor de la figura del Kylian Mbappé. Recordemos que, desde este pasado 1 de enero, la estrella francesa es libre para negociar con el Real Madrid. Esta circunstancia ha despertado todo tipo de noticias y especulaciones al respecto, sin embargo, faltaba por conocer la decisión de un Mbappé que se mostraba reacio a dejar definido su futuro. 

Un futuro que parece que comienza a esclarecerse. El futbolista de Bondy ha anunciado al PSG que se marchará del club a final de temporada, un paso clave para que el Real Madrid cierre su fichaje. De hecho, esta noticia ha provocado un terremoto en el mundo del fútbol, es lo más comentado de las últimas horas. Así, Marcus Thuram, compañero de Mbappé en la selección francesa, ha sido muy claro con el futuro de Mbappé. 

De esta forma, Marcus Thuram no dudó a la hora de dar 'like' a un post de Instagram sobre la salida de Mbappé del PSG. Mbappé y el futbolista del Inter guardan una gran relación, una relación que siempre se hace patente en la concentraciones de la selección francesa. Por tanto, este movimiento de Marcus Thuram, en sus redes sociales, pone el punto y final a la andadura de Mbappé en el PSG. 

Más cerca

Ahora sí, Mbappé ha dado el paso que quería el Real Madrid. Estamos ante el final de uno de los mayores culebrones que se recuerdan en la historia del fútbol. 


Marcus Thuram ha 'celebrado' el adiós de Mbappé al PSG, el paso previo para ver materializada su llegada al Real Madrid. Todo puede quedar resuelto en las próximas semanas.