Anunció la renovación de Mbappé justo antes de saber que se iba: Gallardo responde a su error

El ex tertuliano de 'El Chiringuito' ha vuelto a hacer el ridículo


François Gallardo sigue con el tema de Mbappé

François Gallardo sigue con el tema de MbappéFrançois Gallardo sigue con el tema de Mbappé




El futuro de Mbappé, desde este pasado 1 de enero, ha dado mucho de qué hablar. El delantero francés, con su condición de agente libre, ha sido el claro protagonista de la rumorología del Real Madrid. Sin embargo, este pasado jueves ha sido cuando todo ha terminado de 'estallar'. Mbappé ha anunciado al PSG que abandonará el club a final de temporada. Todos los caminos conducen a Chamartín. 

Esta noticia, al margen de provocar un 'terremoto' en las últimas horas, ha dejado retratado a un François Gallardo que, en el día de ayer, no dudó en anunciar que Mbappé iba a renovar con el PSG por cuatro años más. Por tanto, el ex tertuliano de 'El Chiringuito' ha protagonizado uno de los mayores retratados que se recuerdan. Ante esto, François Gallardo no ha tenido más remedio que salir en su propia defensa. 

Ahora, tras saberse que Mbappé se irá del PSG, se escuda en que no hay comunicado oficial que asegure que Mbappé se marcha para defender su noticia. Gallardo, una vez más, demuestra que ha vuelto a hacer el ridículo, que no tiene información alguna y que nadie le toma en serio. El adiós de Mbappé puede acabar, de una vez por todas, con el 'personaje' de François Gallardo.

Retratado

Son muchos los que, tras conocerse la decisión de Mbappé, no han dudado en recriminar a Gallardo su presunta información. Sin embargo, de manera incomprensible, el ex tertuliano de 'El Chiringuito' sigue firme en su postura. 


¿Dónde está el comunicado del PSG? Todavía hay gente que cree a papá noel y los reyes magos, los peor esta por llegar....y NO sabrán por donde vienen, fin boom y sino desmientemelo, François al lío", así se ha manifestado en sus redes sociales.