El delantero galo ha reunido a todos sus compañeros para comunicarles esta decisión
El vestuario del PSG ya conoce la decisión tomada por Kylian Mbappé: el delantero galo, tal y como publicaron muchos medios hace un día, no continuará en la disciplina gala al terminar la presente temporada.
El 'caso Mbappé' está en una situación verdaderamente desconocida, sobre todo porque la estrella francesa nunca había estado tan cerca de abanadonar la Ligue 1.
Tan solo quedan meses para que finalice su contrato con el PSG, una situación que trae de cabeza a los dirigentes del actual campeón del fútbol galo.
Esta información que se ha conocido claramente supone un antes y un después en el 'caso Mbappé', algo que han encajado muy mal Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.
Esto deja claro que no hay posibilidad de regreso en esta historia, lo que hace que el madridismo, así como sus dirigentes, se froten las manos.
El entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva del PSG situada en Poissy ha atraído todos los focos: era la primera sesión desde que se conoce que Kylian Mbappé no continuará en la entidad capitalina gala al término de la presente temporada.
Sin embargo, ha transcurrido con total normalidad, especialmente porque la victoria contra la Real Sociedad en el Parque de los Príncipes todavía no se ha olvidado.
El buen inicio en las eliminatorias de Champions League ha ayudado a mitigar el impacto de la decisión del atacante de Bondy, una determinación que sus compañeros de vestuario ya conocen de forma oficial.
Antes de saltar a los campos de entrenamiento para la sesión supervisada por Luis Enrique, el '7' galo ha comunicado al vestuario su decisión de marcharse del club rouge et bleu... sin señalar a qué equipo tiene pensando marcharse.
Pero los rumores, que también circulan entre los compañeros de Mbappé, les llevan a pensar que el Santiago Bernabéu es su próximo destino en la élite futbolística europea. Tanto es así que uno de los últimos en abandonar la disciplina madridista se ha acercado a él en tono de broma con el siguiente comentario: "ya sabes, si necesitas algo... aquí me tienes, amigo".
Estas palabras de Marco Asensio, que abandonó el Real Madrid durante el pasado verano como agente libre para unirse al PSG, son un nuevo guiño hacia el futuro madridista de Kylian Mbappé. Más allá de la broma ante la posibilidad de que Florentino Pérez logre su contratación en el próximo mercado estival, Marco Asensio podría actuar como guía para su todavía compañero.
Porque su marcha del Santiago Bernabéu es todavía muy reciente... aunque prácticamente nadie se acuerde de él en la capital. La llegada de Brahim Díaz, destinado a ocupar su puesto en la jerarquía de la plantilla entrenada por Carlo Ancelotti, está arrojando mejores resultados de los esperados a principios de temporada, cuando se creía que el míster de Reggiolo todavía 'echaba de menos' a uno de sus futbolistas más usados en las rotaciones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com