Eduardo Inda anuncia el fichaje de Mbappé: firma hasta 2029 y presentación en junio

OK Diario tira la bomba


Eduardo Inda y Kylian Mbappé

Eduardo Inda y Kylian Mbappé




OK Diario y Eduardo Inda no dudan: Kylian Mbappé ya es jugador del Real Madrid. Uno de los medios más cercanos al día a día del conjunto blanco afirma que la negociación entre la Junta directiva de Florentino Pérez y el entorno del futbolista ya es una realidad en cuanto a cuestiones contractuales se refiere. Habrá un nuevo galáctico en el Bernabéu.

Es la exclusiva más esperada por todo el universo Real Madrid y la información que persigue en medios de toda Europa tras lo que fue un auténtico estallido de filtraciones ayer por una capital francesa en la que empiezan ya a despedirse de manera definitiva de su ícono. Inda no duda de lo que viene en camino.

“Kylian Mbappé acordó el pasado lunes por la noche que se incorporará a la disciplina del Real Madrid a partir del 1 de julio de 2024 y para las próximas cinco temporadas”, empezaba el director de OK Diario alrededor de cómo todo tuvo lugar solo unos días atrás en la capital francesa entre las dos partes que tanto llevan buscando 1 de esos caminos.

Todo bajo la normativa

Florentino Pérez, José Ángel Sánchez, Mbappé y su familia, presentes en una reunión por Francia donde se cerró todo. Mismo salario para Bellingham, cuya ficha crecerá por encima de los 15 millones netos por temporada, así como una prima de fichaje por 100 millones de euros. Se comenta igualmente por el medio que el conjunto blanco conseguirá el objetivo de no alterar demasiado su masa salarial y tampoco un vestuario donde el equilibrio financiero es clave para lo que se ve día a día


“Alcanzó un pacto verbal con la entidad blanca y ahora el club madridista comunicará a su actual equipo que se llevarán al jugador este verano, tal y como establece la normativa de la FIFA”, más extractos del video que ha publicado el director de ok diario de cara a comunicar a la opinión pública como el Real Madrid ya puede festejar por lo que será su nuevo gran fichaje de cara a la próxima década.