Hermel desvela cuándo será oficial el fichaje de Mbappé: “Florentino no quiere humillar”

El periodista francés ha adelanto cuando se producirán la gran noticia


Mbappé, Florentino y Hermel

Mbappé, Florentino y Hermel




Desde Francia ya dan por hecho el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. En las últimas horas han anunciado que Mbappé no sólo ha tomado la decisión de irse del PSG, sino que se lo habría comunicado a Al Khelaïfi.

Parece que esta vez no hay vuelta atrás, está decidido a dejar el conjunto parisino y su destino debería ser el Bernabéu. Es cierto que desde la Premier quieren estar atentos a él. Pero todas las noticias apuntan hacia el mismo desenlace, le conjunto blanco se harían con sus servicios.

Ahora se abre una etapa para que Fayza Lamari negocie con el conjunto blanco. Tienen que llegar a un acuerdo acerca del salario de Kylian, así como su prima de fichajes y el porcentaje sobre sus derechos de imagen, que siempre ha sido una de las principales piedras del camino que se han encontrado.

Hermel avanza cuando se anunciará su fichaje

En medio de todos los rumores, el periodista francés de RMC, Frederic Hermel, ha hablado sobre su llegada al Real Madrid. Y es que da por hecho que el acuerdo se cerrará e incluso avanza cuándo se produciría el comunicado oficial por parte del conjunto merengue: "Me dijeron hace varias semanas que el Real Madrid quiere anunciar oficialmente el contrato con Mbappé en abril o mayo".


Unas fechas que tienen una explicación en cómo quiere hacer las cosas la entidad blanca: "No quieren anunciarlo antes de esta fecha por la posibilidad de un enfrentamiento en Liga de Campeones. Me dijeron desde Madrid que el Real Madrid no quiere humillar al PSG en esta historia" ha sentenciado el periodista.