Florentino acabó con el único miedo que tenía Mbappé al fichar por el Madrid: “Te los vas a g…”

Se cumple el sueño del presidente


Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Florentino Pérez y Kylian Mbappé




Final a siete años de sufrimiento, de traiciones y de por encima de todo una lucha contante que llegará a buen puerto para el 1 de julio del 2024. Todo fue ideado por un Florentino Pérez que vence luego de acabar con el único miedo que tenía Kylian Mbappé al fichar por el Real Madrid: “Te los vas a g…”.

El galo mueve masas en el Bernabéu para lo bueno y malo. Muchos todavía no creen que su fichaje es una realidad, otros miran al pasado con rencor y con la sensación de que se uso el escudo del Madrid para intereses personales. Ninguno está equivocado, pero el primero en perdonar fue un Florentino Pérez que según Eduardo Inda, cerró el día lunes cualquier posibilidad de perder en esta batalla. Había un punto clave a resolver.

Y es que Mbappé le preocupa el posible recibimiento de la gente de Madrid por lo que pasó en el pasado. Florentino no tardó ni 10 segundos en convencerle de que el pasado es pasado y con una implicación pocas veces vista, dijo ante sus padres en dicha reunión por París que ahora mismo solo hay expectativas y que hacer lo que mejor sabe hacer el delante.

Cuestión de éxitos

“Te los vas a ganar con tus goles, hazme caso, te van a querer como al que más, seguro”, le dijo el presidente del Real Madrid al delantero con tanta seguridad que Kylian acabó con todas sus dudas. Quiere jugar en el Madrid, triunfar en todos los sentidos y por encima de todo conseguir los premios que todavía le son esquivos.


En las próximas semanas conoceremos más detalles, pero que nadie dude que Florentino Pérez se implicó como nunca en un fichaje que llevará su nombre por todo lo alto. El conjunto blanco se alista de cara a una presentación para la historia de este deporte y que promete cambiar como nunca la historia moderna del Madrid.