El central de 80 kilos que Ancelotti ha fichado para el Madrid: Florentino está encantado

La labor del técnico italiano sigue dando sus frutos


Carlo Ancelotti y Florentino

Carlo Ancelotti y Florentino




El Real Madrid, debido a las innumerables lesiones, está demostrando que tiene una de las plantillas más completas de Europa. Esto también es gracias a un Carlo Ancelotti que está sabiendo exprimir al máximo a todos y cada uno de sus jugadores.

De hecho, ante las lesiones de gravedad que han surgido en la defensa, Tchouaméni es uno de los grandes 'beneficiados' de lo que llevamos de temporada. 

El futbolista francés ha tenido que jugar como central en más de una ocasión, y su rendimiento ha sido más que notable. El Real Madrid, en los cinco partidos en los que Tchouaméni ha desempeñado este nuevo rol, suma cinco victorias y ha dejado la portería a cero en todos ellos.

 En Valdebebas están especialmente contentos con las actuaciones de Tchouaméni, sus actuaciones lo dicen todo y los números lo refuerzan.


El Madrid pagó 80 millones por un centrocampista… y se ha encontrado, de paso, un central de emergencia con él, una polivalencia que es la gran característica que más se valora en el Bernabéu en las nuevas contrataciones que se están haciendo. Por tanto, Florentino Pérez está encantado tanto con Ancelotti como con Tchouaméni, cuyo crecimiento en el equipo está siendo más que evidente. 

Una nueva prueba

El Real Madrid, este domingo, se mide al Rayo Vallecano, donde Tchouaméni volverá a ser uno de los centrales de Carlo Ancelotti. Hasta ahora, son más de 400 minutos los que lleva el Madrid sin encajar un gol con la presencia del francés. 

Tchouaméni está demostrando que está al servicio de su entrenador. "Ha entendido muy bien lo que necesita el equipo en este momento. Lo está haciendo espectacular y parece que siempre ha jugado ahí. Es inteligente en la posición, saca el balón muy bien, es fuerte en los duelos y en los balones aéreos", manifestó Ancelotti.