Al-Khelaïfi le culpa del adiós de Mbappé y le va a echar: Florentino podría ficharle

El presidente del PSG está muy enfadado con lo sucedido en los últimos días

Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez
Nasser Al-Khelaïfi y Florentino Pérez
Diego Mengual | 17-02-2024

El adiós de Kylian Mbappé al PSG ha generado un terremoto sin precedentes, algo esperado sobre todo por el 'palo' que supone para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani este fracaso.

Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con el galo y el Real Madrid, ya que el jugador y el club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.

Esto es algo que se temían los responsables deportivos del PSG, quienes pensaban que con dinero se asegurarían la permanencia infinita del capitán de Francia.

Mucho ruido se espera en las próximas semanas en París, al menos hasta que el jugador galo rompa su silencio y explique su decisión.

Sin embargo, los responsables deportivos del PSG ya están preparando el futuro, ese en el que no estará Kylian Mbappé, pero tampoco estará previsiblemente Luís Campos, quien ejerce actualmente de director deportivo.

Esto es algo que ha sido adelantado por el periodista Andrés Onrubia, quien ha explicado que la culpa del 'adiós' del nacido en Bondy recae sobre el portugués.

"Luis Campos tiene muchas opciones de salir del PSG tras el fracaso en la renovación de Kylian Mbappé. Su principal tarea era que permaneciese en París y puede ser la primera víctima del traspaso del francés", expresó el citado comunicador en 'El Larguero'.

Florentino está atento

Esto hace que el presidente del Real Madrid esté muy atento al futuro del actual director deportivo de la entidad gala.

Luís Campos ya trabajó en el pasado para el club blanco, específicamente en la etapa de José Mourinho, y ahora, si el PSG le echa por este motivo, Florentino Pérez podría volver a recuperarle, ya que estaría disponible.

Esto sería un fichaje muy importante para la entidad madridista, ya que el presidente merengue siempre ha querido fortalecer el área deportiva con el portugués, algo que se podría hacer realidad este verano.