La respuesta de Arda Güler a su cesión a otro club de Primera si llega Mbappé: “Me voy…”

El futbolista turco tiene las ideas muy claras con el fichaje del parisino


Arda Güler

Arda Güler




El Real Madrid está inmerso en plena competición, pero sus dirigentes continúan planificando el nuevo curso que será verdaderamente ilusionante, sobre todo porque el equipo deberá dar un importante salto de calidad.

Muchos son los rumores que alimentarán el próximo mercado de pases aunque la estrategia madridista en las oficinas de Valdebebas está muy bien trazada.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del siguiente curso, ya que no quiere que sus futbolistas pierdan el foco, sobre todo porque el equipo ha entrado en la parte más decisiva del calendario.

Sin embargo, esto no está peleado con los planes de los responsables deportivos del Real Madrid, quienes deberán tomar importantes decisiones en los próximos meses, más allá de las figuras de Kylian Mbappé, Erling Haaland o Alphonso Davies.


Uno de los temas a decidir es Arda Güler, quien este curso ha contado con muy pocas oportunidades, principalmente por las continuas lesiones que tuvo durante el primer semestre de la temporada.

Dentro del estadio Santiago Bernabéu hay algunas voces que apuestan por una cesión del joven centrocampista turco, más aún tras el desembarco de Kylian Mbappé en la 2024-2025.

Esta apuesta no es algo que coincide con la idea del nacido en Altındağ, quien espera quedarse en el club blanco y mostrar todo su fútbol.

"Me voy a quedar en el Real Madrid, es mi idea y lo que me gustaría hacer también el próximo año, confío en mi juego", es lo que piensa Güler, y se lo ha dicho ya a su gente más cercana, sobre la posibilidad de tener que salir del equipo.

El centrocampista turco cree que puede hacerse un hueco a pesar de que lleguen tanto Kylian Mbappé como Endrick, por lo que trabajará muy duro desde la pretemporada para convencer de esta decisión a Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico.