Jorge Mendes se la juega a Florentino: quiere romper su fichaje por el Madrid

El agente portugués podría ser un gran problema para el presidente merengue


Florentino Pérez y Jorge Mendes

Florentino Pérez y Jorge Mendes




Esto es algo de lo que son conscientes en la entidad madridista, donde están acostumbrados a convivir con el ruido mediático que genera el club blanco, lo que hace que estén en el ojo del huracán.

Más allá de esto, el cuerpo técnico del equipo merengue está enfocado en lo que puede controlar y en sacar la mejor versión de sus jugadores, afrontando así un final de curso trepidante.

El Real Madrid avanza en la planificación de la 2024-2025, consciente de que es la única posibilidad de reforzar cada verano la plantilla de Carlo Ancelotti.

El club blanco ya tiene confirmado el desembarco de Endrick y está a las puertas de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, quien esta semana ya le ha dicho al PSG que no renovará su contrato y se marcha en el mes de junio.


Sin embargo, los planes de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se detienen ahí, ya que otro de los objetivos pasa por reforzar la zona defensiva que tantos dolores de cabeza ha dado en este curso.

Leny Yoro está en la 'pole' para el Real Madrid, sobre todo porque es uno de los elegidos por Juni Calafat, quien le ha seguido ampliamente y que ve en él el nuevo Raphäel Varane.

El problema para concretar esta operación es Jorge Mendes, agente del central, que está haciendo todo lo que está en sus manos para que el joven futbolista fiche por el PSG.

Esto supone un gran inconveniente para Florentino Pérez, quien sabe de las dificultades que supone para el Real Madrid tratar con el representante portugués.

Además, el 'caso Mbappé' lo que complica todo aún más, ya que Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani ven el fichaje de Leny Yoro como un tema de orgullo por lo que están dispuestos a tirar la casa por la ventana, pese a que el futbolista termina su contrato con el Lille en 2025.