Cristiano Ronaldo habló con Mbappé para 'cerrar' su fichaje por el Madrid: "Si es t..."

La estrella portuguesa tuvo un cara a cara con el atacante francés


Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo




Todos los aficionados del club blanco han recibido esta semana una gran noticia, aunque era inesperada por el momento en el que se encuentra actualmente la competición.

Kylian Mbappé ha hecho estallar una verdadera 'bomba' en territorio parisino, generando un enorme problema a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

El atacante galo llegará a la plantilla de Carlo Ancelotti para la temporada 2024-2025 y lo hará con la etiqueta de galáctico, esa misma que tenía Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto es algo que para él es muy emocionante, sobre todo por la gran admiración que siente hacia el portugués, a quien durante mucha parte de su infancia consideró un ídolo.


Justamente, Cristiano Ronaldo ha sido clave en la decisión de Kylian Mbappé, ya que la leyenda merengue jugó a favor del Real Madrid en esta operación, situación que se ha conocido hace muy poco.

Hace un par de semanas, el portugués y el francés coincidieron en la grabación de un tema publicitario y allí se habló de la opción de fichar por el club blanco.

"Si es tu sueño, como me pasó a mí, no lo dudes, vete al Real Madrid. Es lo más grande...", le dijo claramente Cristiano Ronaldo a Kylian Mbappé, dejándole una frase que hizo mella en el atacante galo.

Estas palabras, viniendo de su ídolo de la infancia, han tenido un gran impacto en el jugador parisino y su deseo de fichar por los blancos aun perdiendo mucho dinero, algo que se ha demostrado en las últimas horas.

Ahora toca rematar este fichaje, ya que lo más difícil ya está hecho y es comunicarle su adiós a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani, quienes siguen sin creerse como ha terminado toda esta historia para ellos.