"Mbappé se queda en el PSG, renueva": le lleva la contraria a todos con su anuncio

La afirmación del comunicador en las últimas horas es verdaderamente surrealista


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos jugadores es realmente incontrolable, algo que puede suceder con Kylian Mbappé.

El atacante galo está en el ojo del huracán tras hacer estallar una verdadera 'bomba' en el Parque de los Príncipes.

Esta semana se ha hecho público que Kylian Mbappé le anunció a Nasser Al-Khelaïfi su deseo de no renovar con el club galo y abandonar la entidad en el mes de junio.

Sin embargo, hasta que no se haga oficial su fichaje por el Real Madrid seguirán los rumores, las noticias interesadas o las fakes news, algo que saben muy bien en la entidad madridista.


Esto se debe a que muchos 'periodistas' o 'comunicadores' buscan aprovechar el tirón del club blanco para conseguir unos cuantos 'likes', pero la historia les está dejando retratados y un claro ejemplo de ello es Francois Gallardo.

El francés ha pasado en los últimos veranos de jurar la llegada de Kylian Mbappé al estadio Santiago Bernabéu a negar cualquier posibilidad de que se concrete esta operación.

"99% se queda en el PSG", expresó Francois Gallardo dejando claro que el nacido en Bondy no se moverá del Parque de los Príncipes por lo que, incluso, renovará su contrato.

Esto claramente carece de sentido más aún, porque el propio Kylian Mbappé ya anunció su adiós a la entidad francesa el pasado martes y así se lo hizo saber al vestuario de Luis Enrique.

Además, con esta afirmación, Francois Gallardo busca quitarle toda credibilidad a periodistas como Fabrizio Romano, sin importar que el galo es el único en el mundo del fútbol que señala que el parisino permanecerá en el Parque de los Príncipes, lo que ha hecho que le cayera más de un 'palo' en las redes sociales.