Adiós al Madrid: la Premier le ofrece un dineral y Florentino firmar hasta 2030

El presidente merengue tiene muy clara su decisión para el próximo curso


Florentino Pérez, Premier League

Florentino Pérez, Premier League




El caso del atacante parisino ha hecho estallar una verdadera 'bomba' en París, pero también en Madrid, lo que ha abierto un mundo de rumores e informaciones sobre el club blanco.

De esto son conscientes en el equipo merengue, donde esperan conseguir el máximo número de títulos en esta tempordada y abrir de la mejor manera una nueva era de gloria en el Santiago Bernabéu.

Carlo Ancelotti no quiere saber nada del siguiente curso, pero Florentino Pérez y José Ángel Sánchez sí trabajan en él, conscientes de que aún tienen por delante muchas informaciones de peso.

Uno de los temas a definir es el de la portería que tantos dolores de cabeza ha dado en esta temporada para el cuerpo técnico del Real Madrid.


El regreso de Thibaut Courtois está hecho, por lo que nadie duda de que en la 2024-2025 seguirá siendo el '1' de Carlo Ancelotti y de todos los aficionados madridistas.

Sin embargo, la duda está en quién le acompañará al belga en la portería, ya que Kepa Arrizabalaga no continuará el próximo curso y deberá regresar al Chelsea.

Andriy Lunin le ha ganado la titularidad al vasco por lo que el Real Madrid está decidido a renovar al ucraniano, lo que explica que Florentino Pérez podría ofrecerle un nuevo contrato de 5 años, tomando en cuenta que el actual vence en junio de 2025.

"El ucraniano tiene ficha hasta 2025 y la proposición añade una mejora sustancial de sus emolumentos", expresó el propio periodista Tomás González-Martín.

El problema para el Real Marid es que Andriy Lunin quiere jugar más y ser importante dentro del equipo, además de que la Premier League ha mostrado un serio interés en el de Krasnohrad, lo que podría complicarlo todo aún más.