Manolo Lama anuncia que ya tiene apodo para llamar a Mbappé en los partidos del Madrid

El histórico narrador lo tiene muy claro con el atacante parisino


Manolo Lama y Kylian Mbappé

Manolo Lama y Kylian Mbappé




En el Real Madrid están enfocados en el presente, pero sin descuidar el futuro, algo que, incluso, va más allá del atacante parisino que sigue acaparando portadas y titulares.

La prensa sabe muy bien del tirón mediático que representa y lo que genera unir el nombre de Kylian Mbappé con el del club blanco, situación de la que no escapan las tertulias y programas de opinión.

Sobre Kylian Mbappé han debatido en 'El Partidazo de COPE', aunque no lo han hecho sobre su rendimiento o posición que será ubicado sobre el terreno de juego.

Juanma Castaño le preguntó a Manolo Lama por el apodo que utilizará para el nacido en Bondy, un tema que claramente está siendo muy comentado en las redes sociales.


"La tortuga o la tortuga veloz no me gustan (motes que habían sugerido antes en el programa). Tiene que ser algo único, con 'punch'. Yo lo tengo ya, eh, pero no te lo voy a decir", expresó el histórico narrador.

Esto deja claro que Lama no revelará el apodo que utilizará para Kylian Mbappé hasta que inicie la próxima temporada, algo que esperan con ansias muchos madridistas.

Manolo Lama ya bautizó en el pasado con 'El Bicho' a Cristiano Ronaldo o 'El que nunca hace nada' a Raúl González, por lo que el debate está servido para el nuevo galáctico del estadio Santiago Bernabéu.