Klopp se va de la 'lengua' y confirma el fichaje de Mbappé por el Madrid

El técnico del Liverpool se ha pronunciado sobre el futuro del francés


Kylian Mbappé y Klopp

Kylian Mbappé y Klopp




El 'culebrón Mbappé' está viviendo sus horas más 'calientes' de los últimos años. El delantero francés, de una vez por todas, ha tomado la decisión de abandonar el PSG, una decisión que le sitúa en el Real Madrid. Eso sí, en los últimos días, se ha especulado acerca de otros posibles destinos para Mbappé, donde el Liverpool parece uno de los principales 'rivales' de los blancos. 

De hecho, ante esta posibilidad, Jürgen Klopp, en la comparecencia previa al encuentro ante el Brentford, manifestó lo siguiente: "¿El interés del Liverpool por Kylian Mbappé? No tengo ninguna idea. No estoy involucrado en esto... pero puedo decirles que me sorprendería. Sería complicado para la mayoría de los grandes clubes que conozco". Por tanto, el técnico alemán ha despejado todas las dudas. 

Jürgen Klopp ha desvelado que el Liverpool se desmarca de cualquier tipo de interés por Mbappé, unas palabras que allanan el camino para el Real Madrid. Mbappé tiene decidido cumplir su sueño de jugar en Chamartín, un sueño que, después de un largo culebrón, está cerca de cumplir. Las declaraciones de Klopp 'confirman' que el Madrid será el próximo equipo del francés. 

Más cerca que nunca

El Real Madrid lleva trabajando en el fichaje de Mbappé desde hace muchos años, es el gran deseado de Florentino Pérez. En esta ocasión, debido a lo ocurrido en 2022, todo estaba en manos de la estrella francesa. 


De esta forma, su decisión de abandonar el PSG supone el paso previo para que el Madrid cierre su fichaje. Klopp es plenamente consciente de que el Liverpool ha llegado tarde a la carrera.