En Doha preparan su venganza por lo de Mbappé: adiós al Real Madrid por 150 millones

El PSG ya tiene en mente una respuesta ante la marcha del delantero francés


Emir de Qatar y Kylian Mbappé

Emir de Qatar y Kylian Mbappé




El tiempo y la vida dan muchas vueltas, por lo que el destino de algunos futbolistas es difícil de descifrar y un ejemplo de ello es el 'caso Mbappé'.

Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani se las prometían muy felices en el año 2022 tras renovar a la estrella francesa, pero la realidad es que las cosas no han salido según lo planificado por el PSG.

Después de un largo culebrón e innumerables noticias y especulaciones al respecto, parece que Mbappé ha tomado la decisión definitiva de fichar por el Real Madrid. De esta forma, Florentino Pérez le terminaría ganando la 'batalla' a todo un país, en una operación que pasaría a ser considerada como una de las más importantes de la historia del fútbol. Eso sí, el Emir ya está preparando una venganza muy dolorosa para los intereses madridistas. 

De hecho, nada más conocerse la decisión de Mbappé de abandonar el PSG, Doha tiene un objetivo entre ceja y ceja. En París tienen decidido realizar una intentona por Haaland, es el gran elegido para el ataque del nuevo proyecto. Además, el PSG quiere evitar a toda costa que el Madrid junte a ambos futbolistas en el mismo equipo. El Emir es consciente de que Haaland es otro de los grandes objetivos de Florentino Pérez. 


Por esta razón, el PSG ya ha iniciado contactos con Rafaela Pimenta, agente del delantero noruego. Recordemos que, este mismo verano, se activan las cláusulas de salida que tiene Haaland en su contrato, unas vías de escape que le convierten en un objeto de deseo para los mejores clubes del mundo. En Doha estarían dispuestos a desembolsar una cifra cercana a los 150 millones de euros. 

Contraataque

El Real Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Mbappé, una operación que dejaría al PSG en una encrucijada. Sin embargo, en Doha no se quedarán de brazos cruzados y buscarán una jugada maestra. 

Haaland es el elegido para hacer olvidar a Mbappé. El noruego es uno de los mejores del mundo y nunca ha escondido su preferencia por el Real Madrid. Esto último es una motivación extra para un PSG que no descarta su fichaje.