Ancelotti tuvo una charla muy seria con él al acabar el entrenamiento: "No te voy a engañar"

El entrenador italiano habló cara a cara con su jugador


Ancelotti tiene una charla privada en Valdebebas

Ancelotti tiene una charla privada en Valdebebas




El Real Madrid se está preparando para el enfrentamiento de Liga contra el Rayo Vallecano. El cuadro franjirrojo esperará en el Estadio de Vallecas a los pupilos de Carlo Ancelotti después de haber sacado un punto de su visita al Santiago Bernabéu: el míster de Reggiolo está sobre aviso de que no será un partido sencillo. Por eso tiene dudas acerca del once inicial.

Aunque lo que ha repasado en el entrenamiento con su plantilla podría haber ayudado a despejar parte de esas incógnitas, la realidad es que el técnico transalpino sigue guardando ciertas reservas sobre un futbolista: Luka Modric. Ancelotti es consciente de que se acerca la parte más complicada de la temporada y las rotaciones se hacen cada vez más necesarias... con el '10' croata como una de las opciones más plausibles para asumir dichos galones y dar descanso a sus compañeros.

Pero el entrenador blanco no lo tiene tan claro: "no te voy a engañar, no sé si mañana serás titular". Ancelotti ha mantenido mucha sinceridad con Luka Modric desde que empezó el culebrón en torno a su continuidad en el Real Madrid y los minutos que había disputado esta temporada: sus escasas apariciones como titular le han convertido en jugador 'señalado', lo que sin duda ha afectado a su participación en la temporada.

Comunicación y sinceridad

Por eso Ancelotti sigue pensándose el once inicial para pelear por los tres puntos contra el Rayo Vallecano. Con la baja de Jude Bellingham por su lesión de tobillo se abren nuevas posibilidades para el centro del campo, pero la plaza que ocupa el centrocampista inglés parece tener nombre y apellidos: Brahim Díaz. El mediapunta malagueño se ha convertido en la primera opción desde el banquillo para Carlo Ancelotti, algo que ha molestado todavía más a Luka Modric.


La situación se mantendrá hasta el final de la temporada: Ancelotti evaluará en cada partido las opciones que tiene el genio de Zadar para salir como titular y se las comunicará cuando deba hacerlo. En el Real Madrid crece la sensación de que será su última temporada como futbolista merengue: nadie quiere terminar una carrera gloriosa en la élite futbolística de mala manera.