Florentino anuncia al vestuario del Madrid el fichaje de Mbappé: "Se ha acabado"

El presidente del Real Madrid ya le ha confirmado la llegada del francés a los futbolistas del conjunto blanco


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Kylian Mbappé y el Real Madrid, ya que el jugador y el club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.

El nacido en Bondy ha generado un verdadero sismo en París, pero también en Madrid, provocando una escalada de informaciones y titulares que no dejan de cesar.

Kylian Mbappé tiene muy claro su presente y su futuro, una situación que sigue despertando interés en el mundo entero, más aún en el madridismo.

Esto es algo que ya apunta la prensa del mundo entero y de lo que no escapa Santi Aouna, quien siempre tiene información relevante sobre el 'caso Mbappé'.


Esta fuente es la misma que durante el pasado mes de enero desveló que el jugador ya había fichado por la entidad merengue. Lo cierto es que parece que no va del todo desencaminado, debido a que muchos periodistas van por el mismo camino varios meses después.

De esta manera, en Valdebebas cada vez están más eufóricos y ya no pueden contener esta sensación. Así pues, las voces autorizadas empiezan a afirmar que ya se está preparando todo para la llegada del galo.

En caso de que se efectúe la operación, que parece que así será, estaremos ante el fichaje más importante de la última década. Una incorporación que marcará un antes y un después dentro de la plantilla que actualmente dirige Carlo Ancelotti.

Más que un fichaje

Durante muchos años, el cuadro merengue lleva intentando realizar esta llegada. Estuvo muy cerca de producirse en 2022, pero finalmente decidió renovar por el PSG. Dos años después, los caminos, por fin, parece que llevan a Mbappé al Santiago Bernabéu.

En caso de confirmarse su llegada, el conjunto madridista tendrá un equipo preparado para dominar los próximos años. La afición se frota las manos. Hay motivos para ello.