Calafat lo recupera para la agenda del futuro: "Presi, puede ser una ganga"

El conjunto blanco no pierde de vista la situación de un futbolista


Florentino Pérez y Juni Calafat

Florentino Pérez y Juni Calafat




El Real Madrid, al margen de intentar cerrar el fichaje de Mbappé, está muy atento a las oportunidades que puedan surgir en el mercado. En Chamartín tienen decidido reforzar el ataque del equipo de cara a un futuro cercano, es uno de los grandes objetivos. Calafat, esta temporada, está siguiendo muy de cerca el rendimiento de uno de los mejores delanteros de Europa. 

En esta ecuación se encuentra Lautaro Martínez, que ya sonó para el Real Madrid y que está triunfando en el Inter. De hecho, el delantero argentino ya es el máximo goleador histórico argentino del Inter y ocupa la octava posición de máximos artilleros del club italiano. Lautaro ha logrado hacer historia en el Inter, un hecho que le puede 'empujar' a buscar nuevos retos a lo largo de estos próximos años. 

"Presi, puede ser una ganga", es lo que le ha comentado Calafat a Florentino Pérez. El jefe de ojeadores del Real Madrid sigue muy atento a la situación de Lautaro. Si hay bajas en la delantera no se descarta nada. El gran sueño pasa por Haaland, pero Lautaro es el plan 'B'. El delantero argentino tiene contrato con el Inter hasta el 30 de junio de 2026 y un valor de marcado, según 'Transfermarkt', de 110 millones de euros. 

Opción

Lautaro es uno de los nombres que tiene apuntados el Real Madrid en su agenda. Este verano parece complicado realizar una intentona por él, pero si no renueva... en 2025 sería una opción muy a tener en cuenta. 


El Real Madrid sigue planificando su futuro más inmediato, con el objetivo de contar con la mejor plantilla de Europa. Calafat ha vuelto a situar a Lautaro en el radar del conjunto blanco.