Davide Ancelotti interrumpió a Brahim y Arda Güler: "Esto que hacéis es una m..."

El ayudante y hijo de Carlo Ancelotti bromeó con los dos jugadores después de verles haciendo filigranas con el balón


Brahim Díaz, Davide Ancelotti y Arda Güler

Brahim Díaz, Davide Ancelotti y Arda Güler




El club ya ha olvidado el triunfo del pasado martes en el Red Bull Arena, escenario donde la entidad madridista conquistó una victoria 0-1 muy importante en la UEFA Champions League.

Tras ese éxito continental, el cuerpo técnico merengue ha estado muy encima en los últimos entrenos en Valdebebas, donde se han visto imágenes verdaderamente espectaculares.

La sesión de entrenamiento ha dejado un gran momento protagonizado por Arda Güler y Brahim Díaz. Ambos se han puesto a dar toques entre ellos y utilizando todo tipo de filigranas. Incluso, el club lo compartió en sus redes sociales.

Davide Ancelotti, hijo y asistente de Carlo Ancelotti, no dudó en bromear con ellos: "Una maravilla lo que habéis hecho, pero con un defensa en el rondo no os atrevéis", dijo entre risas.


Los futbolistas se tomaron ese comentario bastante bien y no pudieron evitar alguna que otra carcajada. Es evidente que el ambiente dentro de la plantilla del Real Madrid no puede ser mejor.

La calidad de Arda Güler

Nadie discute a Brahim Díaz. De hecho, ha conseguido hacerse con un hueco muy importante dentro de la plantilla merengue. Carletto tardó en darle los minutos que tanto merecía y el malagueño está respondiendo a la perfección.

Ahora muchos piden que ocurra lo mismo con Arda Güler. El turco no termina de explotar y tampoco de tener los minutos que a él le gustaría. Sin embargo, dentro de la entidad no dudan de él y confían mucho en su calidad que es innegable. Tiene talento para triunfar en la casa blanca.