El fichaje de Mbappé sentencia a un periodista TOP: "Tiene menos información que yo"

El inminente desenlace del culebrón ha retratado a más de uno


Mbappé

Mbappé




Mbappé ha sido el claro protagonista de las últimas semanas, desde que, este pasado 1 de enero, se convirtiera en agente libre para negociar con el Real Madrid. De hecho, han sido innumerables las noticias y las especulaciones acerca de su posible llegada al conjunto blanco. Josep Pedrerol, a pesar de que ha sido uno de los periodistas que más de cerca ha seguido toda esta historia, ha demostrado que no tiene la mejor información. 

El presentador de 'El Chiringuito', desde la renovación de Mbappé con el PSG, se ha visto superado por otros muchos periodistas que le han adelantado por la derecha. De esta forma, el adiós del delantero ha dejado en evidencia a un Pedrerol que ha quedado retratado. "Tiene menos información que yo", este es uno de los comentarios que más se repiten en las redes sociales del periodista. 

Pedrerol, una vez más, no ha sido el primero en dar la noticia sobre el futuro del francés tras seguir el culebrón durante los últimos siete años. El presentador de 'El Chiringuito' ha pasado de su famoso 'Tic-tac', a no tener ningún tipo de información fiable sobre Mbappé. Esta semana ha terminado de quedar en evidencia, está claro que le han 'cortado el grifo'. 

Exclusiva

Pedrerol, a lo largo de todo este culebrón, ha dado una gran cantidad de 'exclusivas', pero, curiosamente, no ha dado la más importante que se recuerda: 'Mbappé toma la decisión de abandonar el PSG'. 


Ahora, tras anunciarse esto, Pedrerol no ha dudado en desvelar la supuesta oferta del Real Madrid, aunque las cifras no convencen a una audiencia que ya es consciente de que no es el periodista mejor informado.