Ancelotti podría sentar a un titularísimo en Vallecas: es su gran duda en el once

El entrenador italiano piensa en hacer un cambio en el centro del campo


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Por este motivo, es probable que haya alguna que otra rotación en el once titular. El de Reggiolo medita dar descanso a Toni Kroos y poner a Luka Modric en su lugar. El centrocampista croata lleva tiempo sin jugar y está descansado.

Esta sería la razón por la que el de Zadar jugaría en lugar del alemán. Este está rindiendo a la perfección, pero en la entidad son conscientes de que no debe de jugar absolutamente todo.

De este modo, el choque de mañana frente al conjunto de Vallecas puede ser idóneo para dar descanso al teutón y así dar minutos y protagonismo al bueno de Luka, que esta campaña ha pasado a un segundo plano.

Partido importante

En el staff técnico que lidera Carletto saben que el choque de mañana es importantísimo para dar otro paso hacia el título de liga. No se fían del mal momento que atraviesa el Rayo y tienen muy presente el choque del Santiago Bernabéu que acabó con 0-0.


Así pues, el equipo de la franja ha sido uno de los pocos que ha conseguido quitarle puntos al Real Madrid. Se preve que el encuentro de Vallecas, estadio en el que pinchó el FC Barcelona, sea igualado.