El entrenador italiano ha ordenado a su plantilla que no hable de Kylian Mbappé
El nombre de Kylian Mbappé está muy presente en el Real Madrid. Como no podía ser de otra manera, los futbolistas también hablan de la posible llegada del francés. Son humanos y, evidentemente, no viven ajenos a lo que se comenta en los medios de comunicación.
Carlo Ancelotti quiere que su equipo no se despiste con este asunto. Hasta ahora, la temporada está siendo prácticamente inmejorable y el italiano espera que su plantilla siga en paso firme hacia los dos títulos más importantes: La Liga y la Champions.
En sala de prensa, siempre se le pregunta al míster de Reggiolo por el jugador del PSG. Sus respuestas siempre van en la dirección de no hablar de alguien que no pertenece al club blanco.
Por este motivo, le ha pedido a sus jugadores que sigan esa línea de mostrar indiferencia, a pesar de que dentro del vestuario se habla y mucho del crack de Bondy.
Al fin y al cabo, lo que ha pedido Ancelotti es que no se alimente el culebrón más de la cuenta. A pesar de que parece que esta vez sí va a producirse el fichaje, Carletto quiere que se hable lo mínimo de él.
Conviene resaltar que según Santi Aouna, periodista de FootMercato, Florentino ya le ha comunicado a los jugadores que Mbappé vestirá la elástica blanca a partir del mes de Julio. Sin embargo, toca esperar para poner fin a esta telenovela que parece que está a punto de llegar a su desenlace.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com