Un tertuliano de Real Madrid TV destroza al Barça: la reacción que tendrán al fichaje de Mbappé

El posible fichaje del atacante de Bondy sigue dando de qué hablar


El fichaje madridista de Mbappé es una mala noticia para el Barça

El fichaje madridista de Mbappé es una mala noticia para el Barça




El Real Madrid podría fichar a Kylian Mbappé este mismo verano. El delantero galo ha comunicado al PSG y a sus compañeros de vestuario que no renovará su contrato con la entidad capitalina gala, por lo que el Real Madrid se antoja como su única vía disponible para continuar su carrera en la élite deportiva. Mientras tanto, en las oficinas de Valdebebas no tienen prisa por llegar a un acuerdo.

Ese acercamiento exitoso entre el entorno del atacante de Bondy y el club blanco parece inevitable, algo que ya contemplan en muchos medios de comunicación. Incluso varios periodistas han señalado que los contratos ya estarían firmados y solo sería cuestión de esperar hasta el final de la temporada para que todo se hiciera oficial. Esa 'euforia' con Mbappé ha llevado a una opinión muy llamativa.

Paul Tenorio, periodista y tertuliano habitual de RMTV, se ha atrevido a aventurar qué sucederá con el FC Barcelona cuando el Real Madrid presente a Kylian Mbappé como su nuevo jugador. Según este informador, "el mismo día de la presentación de Kylian los farsantes van a empezar a hablar de SAD y vender el 49% del FCB". La conversión en Sociedad Anónima Deportiva empieza a sonar cada vez con más fuerza en el horizonte del Barça... a pesar de la gestión de Joan Laporta.

Dos modelos diferentes

Los remedios puestos por el actual presidente culé a una gravísima situación económica no están surtiendo el efecto esperado, por lo que ese cambio de propiedad sería una solución viable a una coyuntura prácticamente imposible de salvar siguiendo el rumbo actual. Paul Tenorio, efectivamente, señala que "no tienen otra salida para intentar competir con el Madrid y han demostrado mil veces que para ello venden el hígado si es preciso".


Este comentario de Paul Tenorio sobre las diferencias que hay entre el Real Madrid y el FC Barcelona hoy por hoy es muy llamativo. Su interpretación de la realidad muestra la distancia entre la entidad blanca, en el debate de fichar a uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, y un club azulgrana que aparece constantemente en las páginas de la información de tribunales y no escapa a la polémica institucional ni deportiva.