Mbappé lanzó un guiño de última hora en su Instagram: lo llevaba dentro de la maleta

La actividad del delantero madridista es analizada al detalle


La cuenta de Instagram de Mbappé no pasa desapercibida

La cuenta de Instagram de Mbappé no pasa desapercibida




El Real Madrid y Kylian Mbappé centran ahora toda la atención después de que el atacante de Bondy confirmara a sus compañeros y a Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su contrato con el PSG. Su salida como agente libre del Parque de los Príncipes, prácticamente confirmada, le deja en la rampa de llegadas del Real Madrid aunque los ejecutivos blancos no quieren apresurar ningún movimiento.

No así los últimos rumores acerca del propio Kylian Mbappé, cuya última publicación en Instagram ha corrido como la pólvora por las redes sociales. Su primera aparición en redes después de conocerse la noticia de que no renovará por el PSG ha levantado gran expectación porque en una de las fotografías publicadas se puede ver un reflejo con una forma sospechosamente familiar: el escudo del Real Madrid.

Este reflejo en una cortina al fondo de la fotografía todavía no ha sido identificado con claridad como el escudo del Real Madrid, pero las similitudes en forma y color hacen pensar a muchos que se trata de la enseña de la entidad madridista. El fin de su etapa como jugador rouge et bleu podría tener como continuación un periodo en el Real Madrid, una idea que se refuerza con esta publicación.

Incógnita

De momento no hay respuesta oficial a esta imagen en la que se podría ver el escudo del Real Madrid. La publicación se entiende como uno de los tantos guiños que habría tenido el ariete francés con la entidad blanca a lo largo de estos años y que han llevado a muchos a considerar que su incorporación al vestuario del Santiago Bernabéu estaba cerrada... incluso poco antes después de su famosa renovación en la primavera de 2022.


Sea como fuere, el 'caso Mbappé' continúa acercando posturas entre el Real Madrid y el entorno de Kylian Mbappé. El atacante de Bondy podría estar más cerca que nunca de cumplir su "sueño", algo que ha esquivado durante siete años y que ha provocado muchos cambios dentro del propio Real Madrid: los más notables, a nivel deportivo.