Anuncian una salida sorpresa en el Real Madrid: el fichaje está cerrado con Mbappé

La junta directiva madridista habría cambiado su opinión de forma radical


El fichaje de Mbappé provoca movimientos inesperados en el Bernabéu

El fichaje de Mbappé provoca movimientos inesperados en el Bernabéu




El Real Madrid podría tener por delante un mercado de fichajes de verano totalmente diferente a lo esperado al principio de la temporada y no solo por el 'caso Mbappé'. Aunque hay posibilidades de que el atacante de Bondy recale en el Santiago Bernabéu desde la temporada 24/25, otros jugadores centran la atención de la junta directiva merengue.

Uno de los últimos es Arda Güler. El crecimiento futbolístico del mediapunta otomano en su primera temporada como jugador blanco ha estado por debajo de lo esperado. Estuvo lesionado durante la primera mitad de la temporada intentando adaptarse al ritmo físico de la disciplina deportiva madridista, un inicio en desventaja que le ha hecho perder muchos enteros en la escala de las rotaciones.

Si bien es cierto que Carlo Ancelotti siempre pide "paciencia" cuando le preguntan por Arda Güler, los directivos liderados por Florentino Pérez podrían tener una idea totalmente distinta. En los últimos tiempos han llegado rumores acerca de una posible cesión de cara al curso 24/25, una idea que no era muy bien vista desde las oficinas de Valdebebas.

Hay opciones de sobra

El Real Madrid no tenía intención de ceder a Arda Güler bajo ningún concepto, pero la aparición de tres ofertas muy prometedoras les habría hecho cambiar de opinión. Además, la llegada de Kylian Mbappé le restaría muchas opciones de saltar al terreno de juego por la ocupación de las plazas en la delantera y la modificación del esquema para regresar al 4-3-3 clásico... a menos que Carlo Ancelotti se atreviera a mantener el dibujo actual abriendo el debate en el último tercio del campo. Equipos como el AC Milan y el Bayer Leverkusen estarían más cerca de conseguir el visto bueno a una operación que parecía impensable hace tan solo unas semanas.


Según la información publicada por el diario SPORT, el Real Madrid estaría pensando en la salida de Arda Güler por los pocos minutos que está disputando en la segunda mitad de la temporada. Carlo Ancelotti sigue sin incluir al '24' turco en sus rotaciones habituales. Dichas apariciones a cuentagotas harían que Florentino Pérez se decidiera por dejarle salir durante una temporada para completar su desarrollo futbolístico en una disciplina en la que sea considerado como un jugador importante o incluso clave.