El Real Madrid no se cree lo del City y Mbappé: se temen una jugada peor

El supuesto interés por el francés podría guardar otro movimiento inesperado


Florentino y Mbappé

Florentino y Mbappé




El Real Madrid ya está negociando para cerrar el fichaje de Mbappé cuanto antes. El francés habría comunicado al PSG su intención de marcharse cuando acabe la temporada.

Ese paso es el que desde la capital española le pedían a Kylian para demostrar que realmente quiere vestir la elástica merengue, y así poder lanzarse a cerrar el acuerdo.

Pero en las últimas horas, ha saltado el rumor de que el Manchester City estaría intentado entrometerse en su fichaje, dispuestos a reventar el mercado con un golpe muy doloroso.

Sin embargo, Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y las negociaciones están en marcha, sólo falta por acordar los últimos puntos, algo que ha hecho que en el conjunto blanco estén muy atentos.


El Madrid se teme la jugada del CIty

Al Real Madrid no le preocupa la presencia del Manchester City, saben que el fichaje de Mbappé no peligra. Sin embargo, creen que están intentando otra jugada mucho más peligrosa.

En los despachos del Bernabéu creen que la filtración tiene como misión meter presión a Haaland para que renueve su contrato, y así poder librarse de su cláusula de salida.

Quieren ponerle nervioso, que tenga dudas sobre su liderazgo en el equipo si lograsen fichar a Mbappé, para que se vea forzado a aceptar el acuerdo, y así asegurarse su continuidad a largo plazo.