Mbappé condiciona un fichaje del Real Madrid: lo ha vetado de inmediato

Su llegada puede evitar que otro futbolista acabe aterrizando en el Bernabéu el próximo curso


Mbappé

Mbappé




Las negociaciones entre el Real Madrid y Mbappé ya han comenzado. La idea que tienen en el conjunto blanco es cerrar cuanto antes el acuerdo para asegurarse su fichaje.

Pero son conscientes que las exigencias del galo van a ser bastantes y hay algunas líneas rojas que no están dispuestos a ceder. Sin embargo, hay en otras que son muchos más permeables.

Una de ellas es el posible fichaje de su hermano Ethan. Los Mbappé siempre han ligado su carrera y Fayza Lamari ha intentado negociar el futuro de ambos conjuntamente en otras ocasiones.

Un fichaje vetado

Si el Real Madrid accede a fichar Ethan, van a tener que descartar inmediatamente a otro futbolista que seguían y que estaban planteándose lanzarse a hacerse con sus servicios.


Nos estamos refiriendo a Jobe Bellingham, el hermano de Jude que está dejando muy buenas sensaciones en su paso por el Sunderland y que empieza a llamar a la puerta de grandes clubes.

El Real Madrid lo sigue de cerca y pensaba que la presencia de su hermano en sus filas podría ser un elemento determinante para adelantarse al resto de rivales por su fichaje,

Pero si Kylian incluye a Ethan en su acuerdo, no habrá hueco para Jobe y por lo tanto en el Bernabéu tendrían que renunciar a él. Ahora es Florentino el que tiene que tomar una decisión.