El Real Madrid se queda sin rivales por el fichaje de Mbappé: el acuerdo está a punto

Desde la Premier cada vez descartan a más equipos de la posibilidad de fichar al galo


Mbappé

Mbappé




El anuncio de que Mbappé no seguirá en el PSG la próxima temporada ha vuelto a activar los rumores entorno al delantero francés. Su futuro ahora mismo está en boca de todos.

Parece que los focos apuntan a su llegada al Bernabéu, aunque ya sabemos que con Kylian nada se puede dar por hecho hasta que no se produzca una firma que oficialice el acuerdo.

Sin embargo, desde la Premier estaban muy atentos a qué ocurre con él. Potencial económico tienen para ofrecerle una oferta suculenta, pero poco a poco se han ido cayendo los rivales para el Madrid.

Primero ha sido Klopp el que ha descartado que en Anfield están replanteándose su fichaje y ahora ha sido otro club el que tampoco parece estar dispuestos a lanzarse a por Kylian.


Descartan a Mbappé y se fijan otro objetivo

El Chelsea tiene dinero. En los últimos mercados ha hecho grandes esfuerzos económicos y buscan un delantero que les de la capacidad ofensiva para recuperar el prestigio perdido.

Sin embargo, los blues no parecen estar dispuestos a pelear con el Real Madrid. Saben que lo tienen muy difícil puesto que el deseo de Kylian es el de aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Es por ello que han centrado sus esfuerzos en Rafael Leao. Saben que su fichaje ascendería por encima de los 100 millones, pero no parecen preocupados por ello, pero sí que descartan a Mbappé.