Fayza Lamari se lo ofrece y deja K.O a Florentino: "De momento no nos interesa..."

El caso del atacante galo sigue siendo noticia en el mundo del fútbol


Fayza Lamari y Florentino Pérez

Fayza Lamari y Florentino Pérez




Esta historia tiene aún muchos episodios por vivir, aunque todos en el mundo del fútbol son conscientes de que el principio del fin ha llegado, algo que era impensable para el PSG hace algunos meses.

Kylian Mbappé aún debe cerrar muchos acuerdos en París antes de firmar por el Real Madrid y ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, situación que conoce muy bien Florentino Pérez.

Uno de los temas que más preocupa a la familia Mbappé es el caso de Ethan, hermano menor de Kylian, que también finaliza su vínculo con el PSG en el mes de junio y está a la espera de poder firmar su primer contrato profesional.

Esto explica que el capitán del seleccionado de Francia esté convencido de abandonar el club parisino de la mejor manera, para que nada pueda afectar a su hermano.


Sin embargo, Florentino Pérez, conocedor de toda esta historia, ha llegado a ofrecer la opción de fichar a Ethan Mbappé, cerrándola en la misma operación de llegada de Kylian al Santiago Bernabéu.

Este ofrecimiento se ha hecho aunque el Real Madrid no quiere más líos con el PSG y "de momento" no parece estar interesado en el jugador.

Florentino Pérez ha buscado tener un gesto de solidaridad con la familia Mbappé, sobre todo porque las próximas semanas serán bastante complicadas, especialmente porque Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani no darán muchas facilidades.