Mbappé está a punto de fichar por el Madrid: sorpresa y ha decidido cambiar

El nacido en Bondy cada día está más cerca de la entidad madridista, algo que saben en París.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esta semana estalló una verdadera 'bomba' en París, pero también en Madrid, que claramente ha dejado en 'jaque' a Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

El atacante parisino no renovará su contrato con el PSG y se marchará del club galo al final del presente curso, cerrando así una etapa de 7 años en la capital de Francia.

Sin embargo, todos los aficionados del fútbol mundial estaban atentos a los gestos de Kylian Mbappé anoche en el estadio de la Beaujoire, escenario donde su aún equipo enfrentó al Nantes.

El '7' del PSG comenzó el partido en el banquillo, en una decisión polémica de Luis Enrique, quien no dudó en sentar al galo tras su anuncio a Nasser Al-Khelaïfi.


Esta decisión después tuvo que ser corregida por el entrenador asturiano viendo que su equipo no reaccionaba sin Kylian Mbappé, por lo que decidió apostar por el de Bondy en el segundo tiempo y este no decepcionó.

El atacante parisino cerró la victoria de su club marcando el segundo para el PSG ante el Nantes, aunque su celebración ha estado llena de comentarios, más aún después de que su fichaje por el Real Madrid se ha desatado.

Kylian Mbappé ha mostrado una nueva celebración en sus goles, por lo que queda por ver si es algo que va a repetir a partir de ahora o un gesto nuevo relacionado con la entidad madridista, señalando con el dedo a la cámara.