Mbappé se fue a la grada de los ultras del PSG y se lo 'contó' todo: sorpresa en París

El 'caso Mbappé' está muy cerca de llegar a su final y el madridismo está atento.


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Esta semana, el nacido en Bondy le notificó al presidente del club galo que no renovará su contrato, que expira oficialmente el 30 de junio y que se marchará a final de temporada.

De momento, su fichaje por el Real Madrid no es oficial, pero ya pocos dudan de que su futuro cada día es más blanco, aunque este acuerdo deberá esperar al verano para hacerse público.

Sin embargo, las despedidas de Kylian Mbappé en Francia ya han comenzado, lo que explica que cada gesto suyo sea observado con lupa.

El PSG enfrentó anoche al Nantes en una nueva jornada liguera del fútbol francés y todas las miradas, como era de esperarse, estaban sobre el capitán del seleccionado galo.


El '7' parisino comenzó el partido en el banquillo, en una decisión polémica de Luis Enrique, quien no dudó en sentar a su jugador tras su anuncio a Nasser Al-Khelaïfi.

El tiempo acabó quitándole la razón al asturiano, que tuvo que recurrir al atacante, quien marcó el segundo gol de la noche para el PSG y, además, dejó una imagen de despedida al término de la cita liguera.

Kylian Mbappé se acercó a sus aficionados en el Stade de la Beaujoire para aplaudirles y regalarles su camiseta, algo que está siendo tomado como un gesto de despedida, que seguramente será el primero de muchos.