Florentino se mostró encantado por el once que sacó Ancelotti en Vallecas.
Florentino se mostró encantado con la posibilidad de volver a ver a Aurélien Tchouaméni ejerciendo como central en el Real Madrid.
El Real Madrid se enfrenta al Rayo Vallecano en su primera gran prueba desde el liderato confirmado contra el Girona. Los blancos buscan seguir dándole golpes a la Liga y aprovecharse de la situación de sus competidores.
Carlo Ancelotti, por ello, sigue intentando 'torear' el ramillete de bajas. Hoy no podrá contar con Bellingham, Rüdiger y Mendy, además de los lesionados de gravedad, y eso provoca que haya muy poco margen de maniobra en el once titular. Uno de los que tenía hueco seguro era Aurélien Tchouaméni.
El mediocentro francés salió de la partida en el choque contra los de Vallecas. Lo hizo, nuevamente, moviéndose a la parte central de la defensa. Otra vez junto a Nacho Fernández en una alineación 'especial' marcada por la baja de Rüdiger. El francés fue el que ocupó su hueco, como era de esperar, de cara al Rayo-Real Madrid.
Florentino está encantado con ello. El presidente está cada vez más seguro de que Aurélien puede jugar en esa demarcación y así mismo lo hizo saber en su primera reacción oficial tras ver que volvía a partir desde el once titular en la zaga.
Tchouameni otra vez como central y Florentino cree que puede ser un jugador de élite también en ese puesto. "Me dicen que, aunque no le gusta, estamos fabricando un central de la leche", comentó en petit comité al saber que jugaría ahí.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com