Vinicius llegó a Vallecas y se lo dijo a Camavinga al oído: "Es muy p..."

Vinicius habló con Camavinga antes del Rayo-Real Madrid.

Vallecas, Vini y Camavinga
Vallecas, Vini y Camavinga
Manuel Calero | 18-02-2024

Vinicius Júnior llegó muy sorprendido al estadio de Vallecas. Hablando con Camavinga, al pisar el césped, y 'chivándole' un detalle muy esperado: "Es muy pequeño".

Vinicius ya ha jugado ahí en varias ocasiones, pero no deja de estar sorprendido, pese a estar avisado y también pese a ser un 'conocido' en ese estadio. Al llegar, muy concentrado y sonriente, se fijó en un detalle y se lo comentó a Eduardo Camavinga.

En el vestuario del Real Madrid lo han trabajado durante la semana. El staff de Ancelotti ha avisado con vídeos de otras temporadas y con partidos de la presente. Sin embargo, eso no quita para que los jugadores, al verlo, se queden 'impresionados' con las medidas del campo. 

"Es muy pequeño, se nota mucho", le dijo Vini a Camavinga, nada más ver el campo por dentro...  Un detalle del que se hicieron eco muchos jugadores dentro del vestuario y del que se ha lanzado 'alarma' en el staff: "Hay que tener en cuenta las medidas", reiteró Davide para jugar 'pelotazos' en largo y no tener contemplaciones.

Pequeño

El Estadio de Vallecas cuenta con un 100 x 65 por los 105 x 68 que tiene el Bernabéu y los campos en los que juega habitualmente el Madrid. Unas medidas que sí que se notan y que dejan a las claras una pequeña ventaja para los locales.

El Rayo Vallecano está acostumbrado a jugar en esas situaciones y en el Madrid no están habituados a dichas dimensiones. Un partido que se puede 'atascar' y del que también tendrá protagonismo total la grada muy pegada sobre el terreno de juego.