Ancelotti se lo ha dicho a la cara antes del partido: "Hoy es tu gran día, confío en ti"

Ancelotti saca una alineación marcada por las bajas ante el Rayo.


Ancelotti, Vallecas y jugadores

Ancelotti, Vallecas y jugadores




El Real Madrid saca un once titular marcado por el ramillete de bajas que hay en la convocatoria. A los tres lesionados de gravedad (Courtois, Militao y Alaba) hay que sumar sendas lesiones de Antonio Rüdiger y Jude Bellingham.

Por si fuera poco, en el once titular y en la lista tampoco se puede contar con Ferland Mendy, teórico titularísimo de Ancelotti, que vio la quinta cartulina amarilla ante el Girona y que se perderá el encuentro de este mediodía en Vallecas.

Carlo Ancelotti le ha dado toda la confianza a Fran García. "Te conoces el estadio, las dimensiones, la gente... es tu día, confío en ti", le ha dicho a su defensa para motivarle de cara al partido antes de dar el once titular.

Rotación

Lunin estará en la portería y será el guardameta titular confirmando todos los pronósticos que acaban con el debate bajo los palos. En defensa aparece Lucas para dar descanso a Carvajal, mientras que otros como Kroos y Rodrygo también tendrán su momento de descanso.


En el ataque aparece Joselu como una de las grandes novedades para dar ese pequeño 'refresco', mientras que en el centro del campo sale Luka Modric de inicio para poder rotar a Toni y tener una gran oportunidad.