Camavinga no se creía el penalti que le pitaron y se lo gritó a Modric: “Luka, no veo la p…”

Eduardo fue sincero en la acción

Eduardo Camavinga y Luka Modric
Eduardo Camavinga y Luka Modric
Defensa Central | 18-02-2024

Ganaba cómodamente el Madrid hasta que por el minuto 25 una mano en el aérea daría al local la posibilidad de igualar todo. Eduardo Camavinga no se creía el penalti que le pitaron y se lo gritó a Modric: “Luka, no veo la p…”.

Descanso al sur de la capital española. El Real Madrid visita al Rayo Vallecano de Iñigo Pérez por una nueva jornada de esa Liga que lentamente va quemando fechas en su camino y donde los hombres de Carlo Ancelotti seguirán de momento en lo más alto de la clasificación. Camavinga, actor principal de una primera parte donde fue tajante con Modric sobre el penalti en contra de la visita.

Se llegaba a dicho duelo luego de vencer en la ida de octavos de la Liga de campeones e igualmente de ver como una vez más la suerte había puesto a más de uno con el temor en sus ojos por la posible lesión de Brahim. Carlo Ancelotti era consciente de las dificultades de visitar uno de los feudos más singulares del torneo y en un horario menos que habitual para sus pupilos en este certamen.

Saber cómo jugar y el local era uno de los grandes enigmas de la previa. Hoy el Rayo había cambiado de entrenador en mitad de la semana y todo esto mientras su lucha por no descender empieza a ser algo más que un tema de conversación al sur de la capital. Carlo Ancelotti se dio rápidamente cuenta si dicho estilo ofensivo que suele profesar el conjunto de la franja iba a mantenerse o no. Final en un descanso donde Camavinga dio explicaciones.

Una mano difícil

Joselu había adelantado a un Real Madrid que ganaba con buenas prestaciones en Vallecas. Pero al minuto 25 todo cambio tras una acción de Trejo con Espino que derivó en una mano de Eduardo Camavinga cambiada por gol gracias al remate de RDT. Hubo diálogos entre los jugadores en pleno césped de cara a entender lo ocurrido.

“Luka, no veo la pelota, estoy de perfil y tengo ahí las manos…”, le decía Camavinga a Modric sobre la jugada del penalti. RDT no perdonó y el Madrid veía su ventaja irse gracias a una acción rápida como difícil de prever. El Rayo aprieta y los de Ancelotti buscan seguir acrecentando su diferencia de puntos con el Girona.