Lucas Vázquez se fue a por un jugador del Rayo tras el partido: “Esta te la guardo”

El lateral no dudó tras el pitido final


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




Final en Vallecas para un Real Madrid que retornaba a la Liga tras una semana marcada por la victoria en la Champions League. Los hombres de Carlo Ancelotti igualaron en una jornada con varias caras familiares al otro lado del tablero. Lucas Vázquez se fue a por un jugador del Rayo tras el partido: “Esta te la guardo”.

El horario era particular e igualmente el momento de la temporada donde llegaba un choque frente a un Rayo Vallecano que cambiaba de entrenador en las últimas horas y que siempre supone un hueso duro de roer para los blancos en su casa. Las lesiones en el equipo de Carlo Ancelotti no eran excusa pensando en 3 puntos que pusiesen un poco más cerca el título de Liga.

Íñigo Pérez asumió la dirección deportiva de un equipo que ya no contaba con Francisco en la línea de cal y que no olvidemos había sacado un punto de su visita al Bernabéu algunos meses atrás. Jornada para ver a los menos habituales y para igualmente intentar seguir aprovechando toda la regularidad de los últimos meses. Final en una jornada que habrá que ver en que termina cuando culmine la fecha.

RDT y Lucas, al habla

Todos vieron como tras el pitido final el lateral gallego se citó con un buen amigo y excompañero como lo es Raúl De Tomas. RDT, con el que incluso cambió su camiseta, es un ex compañero tanto de la cantera del Madrid como en el primer equipo. Tras el devenir de la contienda se citaron con él punta de Pérez para intercambiar la camiseta en el vestuario .


“Esta te la guardo”, le dijo cuando acabó el partido, citándose para hacer el intercambio después en el interior. Así culmina una fecha difícil en el césped para el Madrid y donde se repite esa tendencia de ver como los hijos de Valdebebas son quienes más le marcan al equipo de Carlo Ancelotti.