“Esta te la debía”: Joselu no se calló la boca y se lo dijo después del partido

Dijo presente incluso con su lesión


Joselu

Joselu




Es historia un Rayo versus Real Madrid dónde los hombres de Carlo Ancelotti volvieron a ser exigidos al máximo por un campeonato nacional de Liga que no se detiene. Tras 90 minutos de máxima exigencia, Joselu habló con uno de sus compañeros ausentes al sur de la capital española. Su impacto en el vestuario es total incluso en fechas donde no puede decir presente.

Como último precedente se tenía una derrota por 3 tantos contra 2 que marcaba prácticamente el final de la primera parte del año antes de la Copa del mundo. Hoy nombres como Karim Benzema o militar o ya no hacían parte de aquel Real Madrid que empezaba a dejarse la Liga y qué se distancia terriblemente del equipo que ahora mismo busca sentenciar el título más pronto.

La salud de Brahim e igualmente saber cómo sigue la trama Bellingham en los juzgados pensando en hipotéticas sanciones marcaron una previa donde los blancos llegaban con varios puntos de ventaja sobre sus perseguidores en la Liga y donde el local había cambiado de entrenador antes del gran choque. Vallecas vivió uno de sus últimos duelos contra el Real Madrid gracias a los proyectos desvelados por el ayuntamiento a lo largo de la semana. Empate que sabe a poco.

Bellingham presente

Jude entró por vídeo a hablar con varios compañeros y Joselu, con su celebración, no dudó en acordarse de él. El gallego llegó a su octavo tanto con la camiseta del conjunto blanco en lo que vamos de Liga e igualmente se dio el gusto de imitar la celebración de un Bellingham presente en Vallecas a pesar de la distancia.


“Esta te la debía, Jude”, le dijo a su compañero por la celebración que hizo, la del inglés. La pena fue que no valió para lograr los tres puntos en un feudo que se hace fuerte en este tipo de noches. Por el Madrid no pueden esperar a ver de nuevo a Bellingham en un césped donde hasta sus celebraciones calan de lleno.