Se pierde el partido del Madrid contra el Sevilla: lo que pasó en Vallecas no gustó a Ancelotti

Este futbolista no jugará la próxima semana por ver la cartulina amarilla ante el Rayo Vallecano

Once del Real Madrid en Vallecas y Ancelotti
Once del Real Madrid en Vallecas y Ancelotti
Alexis Rodríguez | 18-02-2024

Eduardo Camavinga se perderá el próximo partido ante el Sevilla. El jugador francés acaba de ver la cartulina amarilla frente al Rayo Vallecano y ya es la quinta. Conlleva suspensión.

El centrocampista francés protestó un posible penalti sobre Vinicius Junior y a Alejandro Múñiz, colegiado del choque, no tuvo problema alguno en sacar en amonestar al futbolista del cuadro merengue.

La ausencia del galo supondrá una baja importante para Carlo Ancelotti, que pierde una pieza importante para ese enfrentamiento contra el cuadro andaluz.

Durante la semana, habrá que ver si el conjunto blanco va recuperando efectivos para la causa. Sería importante la presencia de Antonio Rüdiger para que Tchouaméni pase a su demarcación natural.

Ancelotti, molesto

Carlo Ancelotti terminó molesto con Eduardo Camavinga, debido a que el míster italiano siempre hace hincapié en que sus futbolistas no protesten. El míster de Reggiolo sabe que los árbitros no tienen paciencia alguna con los futbolistas de su plantilla.

Así pues, es probable que el de Reggiolo hable con su jugador tras el encuentro para recriminarle su acción. Evidentemente, es una baja muy importante para el choque del domingo en el Santiago Bernabéu