Ancelotti iba a meter a Ceballos pero frenó el cambio por un culpable: “No lo hagas”

El italiano hizo caso a su hijo y modificó un cambio: dio la oportunidad a Arda Güler


Carlo Ancelotti, Davide y Dani Ceballos

Carlo Ancelotti, Davide y Dani Ceballos




El técnico de Reggiolo dio minutos a Arda Güler. El turco entró en los últimos compases del encuentro y protagonizó alguna que otra acción de peligro. Sin embargo, la idea inicial era meter a Dani Ceballos.

Fue consejo de Davide Ancelotti, ayudante e hijo del míster del conjunto blanco, el que le pidió a su padre que ingresase en el terreno de juego al ex del Fenerbache. "No lo hagas", le dijo cuando le comentó la idea de meter al futbolista de Utrera.

Ese consejo se basó, y así se lo hizo saber, en que el '24' merengue produce mucho más desequilibrio en la zona ofensiva de ataque, es decir, tiene más peligro de cara a puerta. Para controlar la pelota en la zona medular ya estaban Toni Kroos y Luka Modric.

Confianza en Güler

En una semana en la que se ha hablado sobre la posible cesión de Güler, lo cierto es que dentro de la entidad confían bastante en las cualidades y los registros de este jugador. Consideran que dispone de una gran carrera por delante.


Así pues, habrá que ver cuál es la decisión de las altas esferas a final de temporada. Hasta el momento, no consigue tener muchos minutos, pero siempre que entra deja destellos interesantes. A más de uno le recuerda a Brahim durante el inicio del curso.