Modric mostró que aún está vigente: Se llevó la ovación del partido

El centrocampista croata lució un buen estado de forma pese a jugar poco en los últimos partidos


Luka Modric

Luka Modric




Carlo Ancelotti apostó por una alineación condicionada por las ausencias, pero también por el intenso calendario que afrontan sus jugadores en este segundo semestre de la temporada.

Esto hizo que el cuerpo técnico ubicara a Luka Modric en el '11', quien estaba mucho más fresco que el resto de sus compañeros, sobre todo porque ha jugado muy poco en los últimos partidos.

El de Zadar mostró un muy buen nivel, especialmente en el primer tiempo en el que se evidenció que aún está vigente y que tiene mucho talento en sus botas.

El Real Madrid no pudo contar con Jude Bellingham en este duelo y tampoco desde el inicio con Toni Kroos, por lo que la 'obligación' de generar fútbol recayó sobre el '10', quien estuvo acompañado por Valverde y Camavinga en el centro del campo.


Ya en el segundo tiempo, al igual que todo el equipo, las prestaciones del croata bajaron, lo que llevo a Carlo Ancelotti a tomar la decisión de sustituirle.

Antes de abandonar el terreno de juego en el minuto 86, Luka Modric se llevó una cerrada ovación de todos los presentes en el estadio de Vallecas.

"Ha jugado muy bien, lo ha intentado de todas las maneras. Ha sido el más lúcido con balón, ha intentado buscar pases, su posición en el campo fue buena", fueron las palabras de Carlo Ancelotti sobre el rendimiento del de Zadar.