José Luis Sánchez se 'calentó' en directo con el árbitro y lo denunció: "Ha habido p..."

En El Chiringuito rajaron sobre el arbitraje del Rayo-Real Madrid


Chiringuito

Chiringuito




El Real Madrid se enfrentó al Rayo Vallecano este domingo. A pesar de no tener a Jude Bellingham, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy Éder Militao, David Alaba y Thibaut Courtois disponibles, el equipo conservaba la esperanza de repetir la brillante actuación que tuvieron contra el Girona en su último partido de Liga, donde alcanzaron la cima.

En El Chiringuito, como viene siendo habitual, programaron un directo para seguir el encuentro de Vallecas y uno de los grandes protagonistas del mismo fue José Luis Sánchez.

Rajó sin piedad por lo que vio en Vallecas y denunció públicamente el arbitraje de Muñiz. "Es una vergüenza de arbitraje, es una vergüenza, tío. ¿Ves? ¿Qué te he dicho?", apuntaba.

"Pisotones, agarrones... es una vergüenza"

Balboa declaraba "si no saca el brazo..." decía tras la jugada de Carvajal. Igualmente, José Luis Sánchez se animó a afirmar en directo que "ha haido agarrones, pisotes, faltas y reiteraba que el arbitraje era una vergüenza", opinó sobre la roja al lateral del Real Madrid.


CLICK AQUÍ para ver la reacción de la jugada de Carvajal con Kike Pérez que le costó la cartulina roja al futbolista del Real Madrid en Vallecas.