Joselu sigue 'on fire': Estuvo muy cerca de darle la victoria a los de Ancelotti

El atacante marcó el gol madridista en el estadio de Vallecas


Joselu

Joselu




"Estamos muy bien posicionados. Calma, tranquilidad y preparar bien el próximo partido", fueron las palabras que expresó Carlo Ancelotti.

El entrenador italiano consciente de que esto es muy largo quiere rebajar la tensión, sobre todo porque su equipo llegó a este duelo lleno de bajas.

Esto hizo que el técnico de Reggiolo apostara en el '11' por Joselu, quien nunca decepciona y contra el Rayo Vallecano no iba a ser diferente para el '14' de la entidad madridista.

Nada más comenzar el partido, específicamente en el minuto 5, el nacido en Stuttgart consiguió abrir el marcador tras un gran pase de Fede Valverde, pese a que la juez de línea inicialmente señaló fuera de juego, algo que fue corregido por el VAR.


Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que el delantero del Real Madrid fue un constante dolor de cabeza para la defensa del Rayo Vallecano, quien no supo en ningún momento contener sus movimientos.

Lamentablemente esto no fue suficiente para que el club blanco se llevara los tres puntos en esta cita liguera, aunque sigue muy bien posicionado en la clasificación.

Más allá del resultado, Joselu acabó siendo el 'MVP' del partido, en una jornada en la que consiguió su octavo gol en la competición liguera.