La reacción de Florentino, desde Málaga, al empate del Madrid con el Rayo: “Es una p…”

Florentino siguió el Rayo Vallecano-Real Madrid por televisión.

Florentino Pérez
Florentino Pérez
Manuel Calero | 18-02-2024

La Liga de Tebas plantó el Rayo Vallecano-Real Madrid a las 14:00 horas y solapó, en el mismo día, la final de la Copa ACB de baloncesto.

Esta decisión de los responsables de la patronal no sorprenden a nadie, ya que son horarios que pocos entienden y que dañan a muchos, como es el ejemplo del presidente merengue.

El Real Madrid saltó al terreno de juego del estadio de Vallecas sin su máximo representante, quien tenía un compromiso vital este mismo domingo.

Eso obligó a Florentino Pérez a viajar hasta Málaga para priorizar la posibilidad de ganar un título. Una final copera ante el Barça tras acceder, de manera brillante, al ganar al Murcia y al Valencia Basket.

El presidente, antes de poner rumbo al Martín Carpena, no se perdió detalle de lo que ocurrió en la sección de fútbol. Florentino no le quitó ojo a la tele para ver el Rayo Vallecano-Real Madrid.

Fuentes muy cercanas a él aseguran que estuvo atentísimo y que reaccionó apenado por el resultado (1-1) en Vallecas. “Es una pena pero sabíamos que este partido, en semana de Champions y cómo es jugar en Vallecas, se podía complicar… pero seguimos los primeros, ¿eh?".

Centrado en la Décima

Fue lo que Florentino transmitió sobre el partido que no se perdió por TV, ya que él se encontraba en Málaga por la final de baloncesto y estaba preparando el encuentro con la directiva y comitiva del Barça en Málaga.

El Real Madrid empató en Vallecas y el presidente espera que sea la sección de las canastas la que arregle un domingo marcado por esa finalísima contra el Barça de Grimau.