Ancelotti se fue a por el jugador al vestuario y se lo dijo a la cara: “Sabes que eso no me gusta”

El técnico italiano terminó bastante molesto con este jugador por ver la tarjeta amarilla


Rayo Vallecano - Real Madrid y Carlo Ancelotti

Rayo Vallecano - Real Madrid y Carlo Ancelotti




"Las tarjetas por protestar las hablaré a nivel personal con los jugadores. Ha sido un partido con mucha pelea", expresó el entrenador italiano al término del partido en Vallecas.

Esta es la explicación para algunas de las cosas que sucedieron sobre el terreno que claramente tendrán una consecuencia para la siguiente jornada liguera.

Sin embargo, más allá del resultado, el técnico italiano acabó molesto por la tarjeta amarilla que vio Eduardo Camavinga. Esta es su quinta cartulina y por tanto acarrea suspensión. El galo se perderá el choque ante el Sevilla.

El futbolista galo fue amonestado tras protestar un posible penalti a Vinicius Junior. Precisamente, este tipo de acciones son las que enfadan al míster de Reggiolo. Por ello, le recriminó su actitud en el vestuario: "Sabes que eso no me gusta", le dijo en el vestuario.


El bueno de Carletto tiene que seguir haciendo frente a todas las bajas que está teniendo su plantilla durante el curso. Por este motivo, precisamente, le molesta, aún más, no poder contar con el francés.

Carvajal tampoco podrá jugar

Para más inri, Dani Carvajal terminó el encuentro expulsado. El de Leganés vio la segunda cartulina tras un choque con un jugador del Rayo. Alejandro Muñiz, árbitro del encuentro, no dudó en expulsarlo.

De este modo, el Real Madrid tendrá que sacar un once de circunstancias el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que esta empieza a ser la costumbre en la casa blanca durante la presente campaña.