Mbappé le pidió explicaciones a Tchouaméni tras el empate con el Rayo: “Oye, qué p…”

Kylian, en contacto con los blancos


Aurelien Tchouameni y Kylian Mbappé

Aurelien Tchouameni y Kylian Mbappé




No hay partido fácil para el Real Madrid y mucho menos cuando uno de estos lleva los blancos rumbo a Vallecas. Los hombres de Carlo Ancelotti midieron fuerzas con un equipo siempre ambicioso ante su escudo y que fue un hueso más que duro de roer durante buena parte del choque. Hasta Kylian Mbappé le pidió explicaciones a Tchouaméni tras el empate con el Rayo: “Oye, qué p…”.

Goles de Joselu, de penalti de RDT y un empate que sabe a poco. El Madrid mantiene una ventaja de 8 puntos con el Barcelona y de 6 de momento con un Girona que juega mañana por Bilbao. Una tarde enredada, que comenzó bien y que incluso puede culminar en un susto grande. A pasar página y pensar en el Sevilla.

Los de Iñigo Pérez no ganaban desde hace más de 13 jornadas sin se enfrentaban a un panorama donde enfrente se tenía a un auténtico aspirante la Copa de Europa. Choque de realidades por un barrio de Vallecas como siempre hostil hasta la bandera y donde muchas veces se definen más que 3 puntos a la hora de repasar la tabla general de la Liga. Hasta Mbappé vio lo que ocurría en el sur.

Kylian, sorprendido

“Oye, ¿qué pasó hermano, otra vez de central?”, algunos de los mensajes que lo que le dijo Mbappé a su amigo Tchouaméni después del partido. Kylian ha empezado a seguir de forma más directa toda la actualidad del equipo blanco y no pasó por alto ni el empate ni el hecho de que su amigo se siga viendo como central en los últimos partidos.


Por supuesto que el galo siempre ha seguido de sobra los partido del Madrid, pero en el último tiempo y a partir de ocurrido el delantero se muestra más cerca que nunca del club. Le sorprendió lo visto en el sur de la capital y en una tarde que parecía sencilla tras el tanto inicial. Mbappé se vio sorprendido por el bajón tras el gol del Rayo.