Vinicius, K.O, se acordó del Barça tras lo que le pasó en Vallecas: “Es lo mismo tío”

Vinicius acabó muy cabreado con el árbitro del partido ante el Rayo Vallecano.


Vinicius contra el Rayo y Gundogan

Vinicius contra el Rayo y Gundogan




Vinicius estaba indignado por el penalti que no le pitaron… y se acordó del que sí le pitaron a Gundogan en Las Palmas. “Es lo mismo, tío", decía mientras lo veía por el móvil en el autobús que les llevó de Vallecas a Valdebebas.

Balliu, el que le agredió el año pasado de manera clara, fue el infractor de un penalti que Muñiz pasó por alto. Vinicius se acordó de la jugada citada en concreto que sí que se señaló y dejó muestra evidentes del doble rasero de siempre en la Liga.

Muñiz firmó un arbitraje lamentable y desquició a los jugadores del Real Madrid permitiendo agresiones constantes de los jugadores del Rayo y sin frenar la creatividad para 'atizar' que tuvieron los de Vallecas.

Ancelotti lo apoyó

Ancelotti fue uno de los quele tranquilizó, aunque de cara al público aseguró que el árbitro hizo un buen trabajo y no quiso entrar en polémicas para arriesgarse a posibles sanciones disciplinarias.


El míster, en privado, sí que apoyó la teoría de Vinicius y reconoció que era una jugada muy parecida a la que sí que se pitó la pena máxima cuando la 'víctima' era un jugador del Barça.