Carvajal lo vio por TV y acabó gritando en el vestuario: “Oye, tío, no me j…”

El lateral derecho estalló al ver la jugada por la que lo expulsaron


Dani Carvajal

Dani Carvajal




Alejandro Muñiz, árbitro del partido, no dudó en absoluto en sacarle la segunda amarilla en una acción en la que el futbolista del cuadro local agarra al lateral y este, fruto de la tensión, choca contra él.

Asimismo, el colegiado decidió sacarle la segunda amarilla al considerar que le da con la nuca. No obstante, el madridista vio la jugada repetida en televisión y estalló:  “Oye, no me j… que dice que le doy un cabezazo hacia atrás… si solo muevo el cuerpo para que no me agarre”, dijo gritando en el vestuario de Vallecas.

Lo cierto es que el trato arbitral que recibió el equipo blanco en el día de hoy no ha extrañado a nadie. Por desgracia, es la tónica habitual de este campeonato doméstico. 

Baja importante

Sea como fuere, Dani Carvajal no podrá jugar frente al Sevilla el próximo domingo en el Santiago Bernabéu. Sin lugar a duda, supone una baja importantísima, debido a que el defensor está realizando una de sus mejores de temporada.


Ancelotti tendrá que darle vueltas a su cabeza para sacar un once de circunstancias y que, a su vez, sea el más competitivo posible. Eduardo Camavinga vio la quinta amarilla y tampoco jugará esta tarde.